LAICOS Y HERMANAS NOS INVITAN A REZAR EN EL PRIMER DÍA DEL MES DE SEPTIEMBRE

ORACION DEL MES DE SEPTIEMBRE – HECHA ONLINE -PROVÍNCIA JESUCRISTO REDENTOR – PERÚ.

Muy buenos días estimadas familias empezamos un nuevo mes y de manera especial le damos gracias a Dios porque nos regala la vida.  Celebramos varios acontecimientos:  

1.  Iniciamos el tiempo de la creación recordando la importancia de la semilla en el universo, en nuestra vida porque somos fruto de ella (“año especial de LAUDATO SI” que culminara el 24 de mayo 2021)

2. Es el mes dedicado a intensificar nuestra oración por las familias.

3. El mes de la Biblia, Palabra de Dios que nos alimenta cada día. 

4. El mes dedicado a HONRAR, VENERAR E IRRADIAR a nuestra Madre de la Merced patrona del Perú y de toda la gran familia mercedaria.

CANTO PARA ESCUCHAR. https://www.youtube.com/watch?v=bWVkq0gnVhQ

Lectura del evangelio según San Lucas, cap. 4,31-37. 

La Palabra de Dios es siempre sanadora revisemos en nuestra vida personal, familiar y social ¿Cómo estamos viviendo el valor del AMOR tan importante y necesario, en estos momentos difíciles y cargados de esperanza en nuestras vidas?  Jesús desde su autoridad nos invita hoy a fortalecer la fe y esperanza que da sentido a la vida, no estamos solos y solas, El, camina a nuestro lado por lo tanto no tenemos que desanimarnos. Oremos por todos los enfermos, por nuestras familias, por los que más sufren en estos momentos y por nuestras necesidades personales, para que nuestra madre de la Merced patrona de la familia mercedaria y patrona del Perú nos alcance de Dios nuestro padre lo que le estamos pidiendo y especialmente la salud y el cese de esta pandemia. 

Padre Nuestro y un Ave María, Gloria al Padre… Amén.

Comparte con los demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *